CICLISMO.

Compañerismo, superación, euforia… Son tantas las sensaciones positivas que se sienten cuando montas en bicicleta que no es fácil describírselo con palabras a alguien que no lo haya experimentado en primera persona.

Yo practico ciclismo normalmente 3-4 días por semana 1 hora al día, y cuando lo hago me gusta ir por el monte, por donde no pasan casi coches y así puedo ir tranquilamente mientras voy escuchando el sonido de las hojas de los árboles moviéndose, los pájaros cantando, voy oliendo la naturaleza, etc. El ambiente es muy tranquilizante y me transmite mucha paz y serenidad, y en mi opinión esto es lo mejor para relajarse.

Aprendí a montar en bicicleta a los 7 años, pero desde los 10 dejé de montar, y hace un poco más de dos años quise volver a coger la bici, pero por entonces se me había olvidado un poco como cogerla por el tema de mantener el equilibrio, pero lo pillé rápido, y desde entonces no he parado de montar, y cada vez me gusta más

En este tiempo he aprendido mucho sobre los beneficios que tiene hacer ciclismo como por ejemplo: 

  • Fortalece el corazón. 
  • Tonifica y endurece los músculos. 
  • Mejora el riego sanguíneo. 
  • Elimina grasa y pierde peso. 
  • Reduce el colesterol. 
  • Potencia el sistema inmunológico. 
  • Disminuye la probabilidad de padecer cáncer y diabetes. 
  • Bienestar mental.

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